Derrumbes en carretera a Minatitlán, bardas caídas e incendio en vivienda, principales daños en la Villa

*Datos preliminares de Protección Civil Villa de Álvarez no reportan muertes ni lesiones por temblores

Villa de Álvarez, Col.- La Unidad Municipal de Protección Villa de Álvarez informa a la población que el saldo preliminar de los temblores registrados este lunes no arrojó ni la pérdida de vidas humanas ni lesiones, sólo los daños materiales que a continuación se describen:

El edificio de la Presidencia Municipal, en J. Merced Cabrera y Morelos, presenta afectaciones menores en su acceso principal, en la Sala de Regidoras y Regidores y en la Oficina de la Sindicatura.

Se han presentado cuatro derrumbes en la carretera de Villa de Álvarez-Minatitlán, 500 metros antes de la comunidad de Juluapan; en el kilómetro 19, 300 metros antes de llegar a Juluapan; a la altura del balneario del Agua Fría y en el kilómetro 21, pasando el balneario del Agua Fría.

Un incendio en una casa habitación de la calle Higuera Dorada, en la colonia Puerta de Rolón, que fue atendido por personal de Protección Civil.

Daños en las escaleras de un edificio de 4 niveles, ubicado en la Avenida Gran Higuera, de la colonia Buenavista.

Daños en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial, ubicado en los terrenos de la Feria de Villa de Álvarez, las uniones y juntas de las estructuras se encuentran expuestas.

Caída de tres bardas en diferentes partes del municipio: calle Aquiles Serdán, en la Zona Centro; calle Gregorio Torres Quintero, en la colonia Adolfo López Mateos, y calle Paseo de Laureles, en Vista Bugambilias.

Además, la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez atendió los reportes de ocho fugas de gas y atención de una decena de crisis nerviosas en diferentes puntos de la Ciudad.