Entrega Tey Gutiérrez alumbrado público en las colonias Buenavista y Ramón Serrano

Villa de Álvarez, Col. A 19 de enero de 2023. – Continuando con su compromiso de brindar entornos seguros a las y los ciudadanos del municipio de Villa de Álvarez, con calles iluminadas y seguras, la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, acompañada de funcionarias y funcionarios de su Administración, entregó la rehabilitación y modernización del alumbrado público a vecinas y vecinos de las colonias Buenavista y Ramón Serrano.

Durante la entrega-recepción de la obra, firmada por las autoridades municipales, los integrantes de los Comités de Barrio y los Comités de Contraloría Social, en la colonia Buenavista informó a las y los vecinos ahí presentes que la rehabilitación y modernización consistió en la sustitución de luminarias de vapor de sodio por la colocación de 56 luminarias Led, que beneficiarán a más de 950 habitantes que viven en esta zona.

De igual manera en la colonia Ramón Serrano, fueron rehabilitadas 30 luminarias más, de luz led, en beneficio de sus más de 2 mil 300 habitantes.